Términos y Condiciones

Última actualización: 30-05-2024

Versión: 1.1

Estas Reglas, Términos y Condiciones se aplican a los participantes del Casino y son vinculantes para ellos.

Esta página define los Términos y Condiciones que se aplican a todas las sumas de dinero y apuestas aceptadas por nosotros y a todos los Servicios que ofrece BAYTREE INTERACTIVE MEXICO S.A. DE C.V., en cualquiera de sus sitios web, incluidos los siguientes: www.jackpotcity.mx (“el Sitio o los Sitios”).

Estas Reglas, Términos y Condiciones reemplazan cualquier Regla, Términos y Condiciones preexistentes que hayan aparecido en este sitio web del Casino. En los presentes Términos y Condiciones:

“Cuenta”, se refiere a una sola Cuenta emitida por el Casino.

“Acuerdo”, se refiere a los presentes Términos y Condiciones.

“Jackpot City Casino”, se refiere a la marca y a todos los productos que Jackpot City Casino ofrece “En Línea” (cuando se accede a través de una computadora de escritorio o portátil) y/o de manera “Móvil” (cuando se accede a través de un teléfono celular o una tableta). Esto incluye: Casino, Live Casino y Vegas.

“Grupo Casino” se refiere en conjunto a todos los casinos en línea de nuestra propiedad; incluidos, entre otros, BAYTREE INTERACTIVE MEXICO S.A. DE C.V.

“Sitio Web del Casino”, se refiere a Jackpot City Casino o a cualquier derivado del mismo.

“Usted/Su” y también el “Cliente” y/o “Jugador”, se refiere a cualquier persona que ingrese a Jackpot City Casino y participe en cualquiera de los “Juegos” que ofrece Jackpot City Casino.

“Contracargo”, se refiere a cuando un Jugador, un banco emisor de tarjetas de crédito o cualquier otro proveedor de soluciones de pago anula cargos en relación con una transacción con tarjeta de crédito o depósito de terceros.

“Cuenta Cerrada”, se refiere a que nosotros o el Jugador cerramos, anulamos o excluimos una cuenta.

“Cuenta Inactiva”, se refiere a que la cuenta de un jugador no registra ningún inicio y/o cierre de sesión durante un periodo superior a 6 (seis) meses consecutivos, sin que se haya exigido ninguna transacción financiera.

“Juegos”, se refiere a todos los juegos que se ofrecen en Jackpot City Casino.

“Jugador Invitado”, se refiere a que un Jugador utiliza créditos de casino gratuitos sin valor monetario para apostar en el Casino.

“Participar”, se refiere, sin limitación, a cualquiera de las conductas descritas en los siguientes apartados 4.1.1 a 4.1.7, visitar el Sitio Web y/o jugar a cualquier juego que se ofrece en el Sitio Web y/o utilizar el Software de cualquier manera.

“Proveedor de Servicios de Pago”, se refiere a un tercero con el que tenemos un acuerdo para procesar transferencias de dinero.

“Jugadores”, se refiere a Jugadores Reales, Invitados, Cuentas Inactivas y/o Cerradas.

“Jugador Real”, se refiere a cualquier Jugador que haya registrado una Cuenta en el Casino.

“Servicio”, se refiere a la disponibilidad y provisión de Software que le permite jugar en el Casino a través de Internet o el teléfono celular.

“Software”, se refiere a cualquier software de nuestra propiedad o con licencia que debamos descargar para participar en el Casino y/o en cualquier versión de los juegos Flash/HTML 5 del software que no sea necesario descargar.

“Nosotros”, se refiere a PRODUCCIONES MOVILES S.A. DE C.V., titular del permiso DGAJS/SCEVF/P-06/2005-Ter junto con UNOCAPALI LA PAZ OPERADORA S.A DE C.V., de conformidad con los oficios DGJS/1580/2021 y DGJS/DCRCA/2921/2021. Los servicios de juego en línea de Jackpotcity.mx son proporcionados por BAYTREE INTERACTIVE MEXICO S.A. DE C.V., (reg. nro. 2021014890), una empresa registrada en la Ciudad de México, con domicilio en 120 CDA MONTES CELESTES, LOMAS DE CHAPULTEPEC III SECCIÓN , MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO, 11000. 

Como operador de juegos de azar autorizado, PRODUCCIONES MOVILES S.A DE C.V. y UNOCAPALI LA PAZ OPERADORA S.A DE C.V. seguirán siendo plenamente responsables ante los Clientes en virtud de la legislación mexicana en materia de juegos de azar, a pesar de que BAYTREE INTERACTIVE MEXICO S.A. DE C.V. administre el sitio web y actúe en su propio nombre en representación de PRODUCCIONES MOVILES S.A DE C.V., y UNOCAPALI LA PAZ OPERADORA S.A DE C.V. en todos los asuntos relacionados con el Sitio Web y los Servicios (“Operador”, “Nosotros”, “Nos”).

“Su Jurisdicción”, se refiere a la jurisdicción en la que el Jugador está domiciliado, reside o trabaja.

1. Participación del Jugador en el Casino

1.1 Participación

1.1.1 La participación en el Casino queda a la entera discreción, criterio y riesgo del Jugador.

1.1.2.1 Los juegos de azar por Internet pueden ser ilegales en la jurisdicción/país en el que el Jugador se encuentra o reside. El Casino no tiene la intención de permitirle infringir la ley aplicable. El Jugador es responsable de cualquier actividad de juego y también de garantizar que no está infringiendo ninguna ley o legislación que prohíba los juegos de azar en línea. Antes de confiar en cualquier información contenida en el sitio web, se deben consultar las reglas de la jurisdicción. El Casino excluye en la mayor medida legalmente permitida toda responsabilidad por cualquier uso del sitio web, ya sea que el servicio esté moderado o no. El Jugador es el único responsable de determinar si participar en el Casino es legal en su jurisdicción.

1.1.2.2 El Casino no puede abrir cuentas, o procesar apuestas o transacciones financieras para personas que residen en Afganistán, Islas Åland, Albania, Argelia, Samoa Americana, Andorra, Angola, Anguila, Antártida, Antigua y Barbuda, Argentina, Armenia, Aruba, Australia, Austria, Azerbaiyán, Bahamas, Bahréin, Bangladesh, Barbados, Bielorrusia, Bélgica, Belice, Benín, Bermudas, Bután, Bolivia, Bonaire, San Eustaquio en Saba, Bosnia y Herzegovina, Botsuana, Isla Bouvet, Brasil, Territorio Británico del Océano Índico, Islas Vírgenes Británicas, Brunéi, Bulgaria, Burkina Faso, Burundi, Camboya, Camerún, Canadá, Cabo Verde, Islas Caimán, República Centroafricana, Chad, Chile, China, Isla de Navidad, Islas Cocos (Keeling), Colombia, Comoras, Congo, Islas Cook, Costa Rica, Croacia, Cuba, Curazao, Chipre, República Checa, Dinamarca, Djibouti, Dominica, República Dominicana, Timor-Leste, Ecuador, Egipto, El Salvador, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Estonia, Esuatini, Etiopía, Islas Feroe, Fiyi, Finland, Francia, Territorios Franceses (Mayotte, Martinica, Guayana, Guadalupe, Reunión, San Bartolomé, San Pedro y Miquelón, Nueva Caledonia), Gabón, Gambia, Georgia, Alemania, Ghana, Gibraltar, Grecia, Groenlandia, Granada, Guam, Guatemala, Guernsey, Guinea, Guinea-Bissau, Guyana, Haití, Islas Heard y McDonald, Honduras, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Indonesia, Irán, Iraq, Irlanda, Isla de Man, Israel, Italia, Costa de Marfil, Jamaica, Japón, Jersey, Jordan, Kazajstán, Kenia, Kiribati, Kuwait, Kirguistán, Kazajstán República Democrática Popular Lao, Letonia, Líbano, Lesoto, Liberia, Libia, Liechtenstein, Lituania, Luxembourg, Macao, Madagascar, Malawi, Malasia, Maldivas, Malí, Malta, Islas Marshall, Mauritania, Mauricio, Micronesia, Moldavia, Mónaco, Mongolia, Montenegro, Montserrat, Marruecos, Mozambique, Myanmar, Namibia, Nauru, Nepal, Países Bajos, Antillas Neerlandesas, Nueva Zelanda, Nicaragua, Níger, Nigeria, Niue, Isla Norfolk, Corea del Norte, Macedonia del Norte, Irlanda del Norte, Islas Marianas del Norte, Norway, Omán, Ontario, Pakistán, Palau, Estado de Palestina, Panamá, Papúa Nueva Guinea, Paraguay, Peru, Filipinas, Pitcairn, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Rumanía, Rusia, Ruanda, Santa Elena, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Martín (Sint Maarten), Samoa, San Marino, Santo Tomé y Príncipe, Arabia Saudita, Senegal, Serbia, Seychelles, Sierra Leona, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Islas Salomón, Somalia, Sudáfrica, Georgia del Sur y las Islas Sandwich del Sur, Corea del Sur, Sudán del Sur, España, Sri Lanka, Santa Elena, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Islas Svalbard y Jan Mayen, Suecia, Suiza, Siria, Taiwán, Tayikistán, Tanzania, Tailandia, Togo, Tokelau, Tonga, Trinidad y Tobago, Túnez, Turquía, Turkmenistán, Islas Turcas y Caicos, Tuvalu, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Uganda, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Islas Ultramarinas Menores de los Estados Unidos, Estados Unidos de América, Uruguay, Estados Unidos y Territorios Ultramarinos, Uzbekistán, Vanuatu, Ciudad del Vaticano, Venezuela, Vietnam, Isla Wallis y Futuna, Sáhara Occidental, Yemen, Zambia, Zimbabwe.

El Casino se reserva el derecho a modificar cada cierto tiempo y a su entera discreción la lista de países desde los que no abrirá cuentas ni procesará apuestas o transacciones financieras.

1.1.3 El Jugador solo puede participar en el Casino si es legal para él hacerlo dentro de su Jurisdicción.

1.1.4 Todos los solicitantes deben ser mayores de 18 años para registrarse en el Casino. Además de las disposiciones previstas en el punto 1.1.3 anterior, sólo podrá participar en el Casino si tiene la mayoría de edad legal dentro de la Jurisdicción. Nos reservamos el derecho de solicitar la verificación de edad y suspender la cuenta hasta que se proporcione documentación satisfactoria.

1.1.5 No garantizamos la legalidad de la participación de un Jugador en el Casino según las leyes de su Jurisdicción.

1.1.6 Tenemos derecho a solicitar que se nos proporcione una prueba de identidad y de edad como condición previa para permitir que el Jugador participe en el Casino. Toda la información proporcionada al registrarse en el sitio web debe ser precisa y completa en todos los aspectos.

1.1.7 Por la presente, el Jugador nos autoriza a nosotros y a nuestros agentes designados in rem suam, cuando y como se solicite, a confirmar su identidad y su derecho a utilizar el dinero que apueste en el Casino.

1.1.8 El Casino se reserva el derecho, a su discreción, de limitar el número de cuentas a una por marca.

1.1.9 Los fondos y/o créditos de Casino no pueden transferirse entre cuentas de Casino y/o Sala de Póquer que pertenezcan al mismo Jugador o a terceros.

1.1.10 Todas las apuestas y transacciones que tengan lugar en el Casino serán en Pesos Mexicanos. El Casino, a su discreción, se reserva el derecho de pagar cualquier ganancia en Euros, independientemente de la moneda en la que se haya registrado la cuenta del Jugador o la apuesta realizada. Aunque el pago se realice en Euros, la cuenta reflejará el saldo en Pesos Mexicanos, como resultado de la conversión automática.

1.1.11 Tenemos derecho a verificar la información de la cuenta en cualquier momento y a suspender la información de la cuenta en espera de la verificación adecuada. Se solicita al Jugador que mantenga actualizados sus datos de registro. Si cambia de dirección, correo electrónico, número de teléfono o cualquier otra información de contacto o información personal, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente para actualizar la información de su cuenta.

1.1.12 Los Jugadores que retiren una suma de dinero que sea 5 veces o más superior a sus depósitos acumulados en todo el Grupo serán sometidos a una revisión detallada de las jugadas y apuestas y sólo podrán retirar sus ganancias hasta un máximo de MX 80.000,00 por semana. La cantidad restante se devolverá a la cuenta del jugador hasta el momento en que sea elegible para un retiro posterior. Todas las ganancias progresivas están exentas de esta cláusula.

1.1.13 El Jugador acepta recibir comunicaciones del Grupo Casino y sus agentes de marketing.

1.1.14 El Casino no permite a los Jugadores apostar usando crédito.

1.1.15 El Casino le permite elegir su propia combinación de nombre de usuario y contraseña. Esta información debe mantenerse en secreto. Cualquier acción realizada a través de la cuenta será válida si el nombre de usuario y la contraseña se ingresaron correctamente. No nos hacemos responsables de las deficiencias de seguridad en los dispositivos o contraseñas compartidos. De acuerdo con las Reglas, los Jugadores se abstendrán de usar nombres de usuario o alias ofensivos u obscenos. Si un Jugador decide hacerlo, nos reservamos el derecho de cerrar su cuenta.

1.1.16 Todas las ofertas para Jugadores están limitadas a una por persona, familia, dirección de hogar, dirección de correo electrónico, número de teléfono, tarjeta de débito o crédito y computadora compartida; por ejemplo, escuela, biblioteca pública o lugar de trabajo. Todas las ofertas del Casino están destinadas a Jugadores Recreativos y, a nuestra entera discreción, podemos limitar la elegibilidad de los Jugadores para participar en cualquier promoción. Nos reservamos el derecho de retirar la disponibilidad de cualquiera o todas las ofertas a cualquier Jugador o grupo de Jugadores.

1.1.16.1 Nos reservamos el derecho a reclamar todos los bonos concedidos y las ganancias acumuladas si se descubre que los Jugadores manipulan o utilizan indebidamente cualquier aspecto de una promoción del Casino. Cuando existan pruebas de una serie de apuestas realizadas por un jugador o grupo de jugadores que, debido a la mejora de los pagos a través de ofertas promocionales, den como resultado ganancias garantizadas para el jugador independientemente del resultado, nos reservamos el derecho a ignorar el elemento del bono de dichas ofertas y a liquidar las apuestas de acuerdo con las cuotas correctas. Además, nos reservamos el derecho de pedir a cualquier Jugador que nos proporcione documentación suficiente para estar convencidos, a nuestra absoluta discreción, de la identidad del Jugador antes de abonar cualquier bono, apuesta gratuita u oferta en su cuenta.

1.1.17 Al registrarse, se considera que el Jugador acepta y entiende todas las Reglas, Términos y Condiciones que aparecen en la página web del Grupo. Recomendamos a todos los socios que impriman (o guarden en un archivo) todos los registros de transacciones, reglas de juego, políticas de cancelación y políticas de pago.

1.1.18 Si se utiliza una tarjeta de crédito o débito, el nombre del titular DEBE ser el mismo que el nombre usado al registrarse en el sitio. Cuando este no sea el caso, la cuenta puede suspenderse. Cuando se suspende una cuenta, debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Jugador para conocer los detalles de nuestro proceso de verificación. Cualquier retiro realizado por transferencia bancaria o cheque será pagadero únicamente al nombre utilizado al momento de registrarse en el sitio, y si una tarjeta de débito o de crédito ha sido utilizada para depositar fondos, el nombre debe corresponder al nombre registrado en la tarjeta.

1.1.19 Para actualizar o agregar datos de pago adicionales, sólo puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Jugador. Es responsabilidad del Jugador informarse sobre las condiciones en las que se aceptan sus pagos y mantenerse al tanto de cualquier cambio.

1.1.20 Estamos obligados a remitir los fondos a los Jugadores en un plazo razonable. Por lo tanto, los fondos no disputados retirados o pendientes de retiro, pueden ser revertidos a la cuenta del Casino en caso de que los Jugadores no respondan o no cumplan con los requisitos de retiro. Si los retiros se revierten, estarán disponibles para jugar en el Casino. El Casino no será responsable de los fondos utilizados.

1.1.21 Si el Jugador no desea que los fondos pendientes se pongan a su disposición, deberá ponerse en contacto directamente con el Servicio de Atención al Jugador para bloquear temporalmente su cuenta.

1.1.22 Se podrá enviar un correo electrónico a todos los solicitantes a la dirección de correo electrónico registrada para la activación de la cuenta. Todas las cuentas se pueden activar a través de este correo electrónico. Si esto no se completa, el Casino se reserva el derecho de suspender todas las actividades en la cuenta hasta que los detalles de la cuenta sean verificados.

1.1.23 Cualquier dinero en la cuenta del Jugador no devengará intereses.

1.2 Garantías del jugador.

1.2.1 El Jugador garantiza y declara, y nosotros celebramos este Acuerdo sobre la base de tales declaraciones y garantías que son relevantes en el momento de la celebración de este Acuerdo y la aceptación de todo lo aquí dispuesto, que:

1.2.1.1 Tiene derecho legal a participar en el Casino dentro de su jurisdicción.

1.2.1.2 Es un “adulto”, habiendo alcanzado la mayoría de edad dentro de su Jurisdicción.

1.2.1.3 No permitirá que ningún tercero (en particular, pero sin limitación, ningún menor) utilice, directa o indirectamente, su(s) Cuenta(s) en el Casino, el Software o acepte un premio del Casino.

1.2.1.4 Nos proporcionó datos personales que son válidos, precisos y completos en todos los aspectos y que debe informarnos de inmediato por correo electrónico en caso de que dichos datos cambien.

1.2.1.5 Es el verdadero y legítimo propietario del dinero que apuesta en el Casino y/o que está debidamente autorizado para utilizar dicho dinero para los fines mencionados anteriormente.

1.2.1.6 No debe depositar ni apostar en el Casino con dinero que se derive de alguna manera de las actividades ilegales a las que se hace referencia en el siguiente punto 1.6.

1.2.1.7 Pagará todos los fondos adeudados al Casino y, con respecto al pago, no reembolsará, negará, anulará ni invalidará dichos pagos.

1.2.1.8 Ha leído y entendido los presentes Términos y Condiciones.

1.2.1.9 Participa en el Casino de forma individual y solo para su entretenimiento personal (es decir, no en un sentido profesional o junto con otros Jugadores como parte de un club, grupo, etc.).

1.2.2 Si incumple la garantía que figura en la cláusula 1.2.1 anterior, todas las transacciones realizadas serán nulas y se perderán todas las ganancias acumuladas como resultado de dichas transacciones y/o colaboraciones.

1.3 Negación al registro, baja, exclusión y suspensión.

1.3.1 Podemos negarnos a registrar a un jugador u optar por cancelar el registro y excluir o suspender a un jugador del Casino en cualquier momento y por cualquier motivo.

1.3.2 Por la presente, el Jugador reconoce que el Casino no está obligado a notificarle previamente su decisión de rechazar, cancelar el registro, excluir o suspenderlo, ni a proporcionarle ningún motivo para dicha decisión.

1.4 Consecuencias de la terminación, exclusión o suspensión.

1.4.1 Si cancelamos la suscripción, excluimos o suspendemos a un jugador del Casino, tendremos derecho a:

1.4.1.1 Retener el pago de los fondos en disputa, ya sean depósitos, reembolsos, bonos, dinero gratis, créditos de casino, pagos o similares.

1.4.1.2 Excluir al Jugador de todos los Casinos del Grupo al que pertenece el Casino.

1.4.1.3 Determinar qué criterios deberá cumplir para establecer una Nueva Cuenta en el Casino.

1.4.1.4 En caso de conducta fraudulenta, ilegal o similar o falta de pago por parte del jugador:

1.4.1.4.1 Suministrar cualquier información relevante a una base de datos intragrupo que registre dichos daños y, si es necesario, proporcionar los detalles de su cuenta a una agencia de cobro para recuperar las sumas que nos adeude. El Jugador nos autoriza irrevocablemente a hacerlo a nuestra absoluta discreción o a

1.4.1.4.2 retener cualquier fondo impugnado que pueda resultar de una conducta fraudulenta, ilegal o similar.

1.5 Cuentas inactivas y saldos de bonos inactivos.

1.5.1 Se deja constancia de que las disposiciones de esta cláusula 1.5 sólo se aplican si todas las Cuentas de un Jugador Real en el Grupo del Casino constituyen Cuentas Inactivas.

1.5.2 Cualquier saldo acreedor que se mantenga en la Cuenta de un Jugador Inactivo puede, a discreción única e irrestricta del Casino, ser manejado por el Casino de la siguiente manera:

1.5.2.1 Se cobrará una comisión administrativa equivalente a MX 200 que se deducirá mensualmente del saldo de dicho crédito hasta que:

1.5.2.1.1 El saldo acreedor sea cero.

1.5.2.1.2 Se active la Cuenta Inactiva.

1.5.3 A pesar de cumplir con cualquier requisito de apuesta, a nuestra única y absoluta discreción, el Jugador puede perder cualquier bono o ganancia derivada de dichos bonos si dicho dinero permanece sin ser utilizado en el Casino durante un período de seis meses a partir de la fecha en que se concedieron dichos bonos. Para los fines del presente documento, todos los Puntos de Fidelización concedidos se considerarán bonos.

1.6 Lavado de dinero.

1.6.1 Se advierte que algunas jurisdicciones tienen leyes estrictas sobre lavado de dinero que pueden imponernos la obligación de informar a las autoridades federales o locales dentro de dichas jurisdicciones si sabemos, sospechamos o tenemos razones para sospechar que cualquier transacción, entre otras cosas, involucra fondos derivados de actividades ilegales o está destinada a ocultar fondos derivados de actividades ilegales o involucra el uso del Casino para facilitar actividades delictivas. En la jurisdicción mexicana, el juego es considerado una actividad vulnerable, de acuerdo con la Ley Contra el Lavado de Dinero (Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita), por lo que estamos obligados a monitorear todas las transacciones en el Casino, y en su caso, presentar los reportes correspondientes ante la autoridad mexicana.

1.6.2 Si tenemos conocimiento o sospecha a la que se refiere el punto anterior (1.6.1), podemos:

1.6.2.1 Suspender, bloquear o cerrar de inmediato la Cuenta en el Casino.

1.6.2.2 No reembolsar los fondos que se mantienen en dicha Cuenta, a nuestra entera discreción.

1.6.2.3 Excluir al jugador de todos los Casinos del Grupo al que pertenezca el Casino.

1.6.2.4 Facilitar toda la información pertinente a una base de datos intragrupo que registre dichos delitos. El jugador nos autoriza irrevocablemente a hacerlo a nuestra absoluta discreción.

1.6.3 Nos reservamos el derecho de denunciar al Jugador ante las autoridades federales o locales antes mencionadas si determinamos, a nuestra absoluta discreción, que estamos obligados a hacerlo por ley.

1.6.4 Para ayudar a prevenir el lavado de dinero:

1.6.4.1 No se aceptará efectivo para financiar ninguna Cuenta en el Casino.

1.6.4.2 No se realizarán retiros importantes y/o excepcionales a título individual y acumulativo a menos que se reciban copias de los siguientes documentos:

1.6.4.2.1 Estado de cuenta bancario más reciente de la cuenta bancaria desde la que se pagaron las apuestas.

1.6.4.2.2 Identificación con foto emitido por el gobierno, es decir, licencia de conducir, pasaporte vigente y válido, documento de identidad oficial, etc.

1.6.4.2.3 Factura de servicios públicos de no más de 6 meses de antigüedad que refleje claramente la dirección y el nombre del Jugador, tal como se registró en el Casino. Por ejemplo, factura de gas o electricidad, estado de cuenta bancario más reciente, etc.

1.7. Publicidad.

1.7.1 Si se gana una suma de dinero o cualquier otro premio que el Casino considere digno de publicidad, el Jugador acepta estar disponible para cualquier evento organizado por el Casino. El Casino hará todo lo posible para proteger su privacidad en todo momento.

1.7.2 Sin perjuicio de la generalidad de la cláusula anterior (1.7.1), el Jugador nos otorga el derecho de usar su nombre en cualquier anuncio sobre sus ganancias tal como se menciona anteriormente y de usar la imagen de un modelo en su lugar.

1.7.3 Para obtener más información sobre nuestra Política de Privacidad, el enlace correspondiente se puede encontrar en este sitio web del Casino.

1.8. Consentimiento del Jugador.

1.8.1 Las llamadas telefónicas pueden ser grabadas o monitoreadas por razones de calidad y/o seguridad. Al utilizar este servicio, usted acepta la grabación o el monitoreo del servicio.

1.8.2 Podemos recopilar y registrar todas las comunicaciones por Internet, los detalles de las transacciones que tienen lugar a través del sitio y los detalles de las visitas al sitio.

1.8.3 Al registrar una cuenta real o de práctica, el Jugador acepta que nos pongamos en contacto a través de todos los medios de comunicación (ya sea de forma escrita o verbal incluido, entre otros, correo electrónico, teléfono y SMS) con respecto a asuntos relacionados con la cuenta. Para darse de baja de alguna de las formas de comunicación, puede contactarnos directamente.

1.8.4 Si se da de baja, o se dio de baja previamente, de nuestros materiales promocionales generales, continuará recibiendo comunicaciones relacionadas con el negocio. Tardamos 3 días laborables en eliminar a un Jugador de nuestras listas de correo. Si tiene alguna pregunta con respecto a cualquiera de los “términos legales”, simplemente póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

1.9 Uso de Jugadores Automatizados (“Bots”) y Software Ilegal.

1.9.1 El uso y abuso de bugs o bots o de cualquier otra forma de inteligencia artificial en cualquiera de los Software o Servicios proporcionados en la plataforma del Casino es ilegal.

1.9.2 El uso de software con el objetivo de influir o modificar el resultado de cualquiera de los juegos del Casino para obtener beneficios económicos está estrictamente prohibido y cualquier dinero adquirido de esta forma se deducirá de los fondos del Jugador.

1.9.3 El Casino tomará todas las medidas necesarias en caso de uso y/o abuso de un bug, bot o cualquier otra forma de inteligencia artificial por parte de un Jugador. Estos pueden incluir el bloqueo de la Cuenta, la congelación de fondos y la reserva del derecho a iniciar procedimientos legales.

2. El Servicio

2.1. El Casino no es responsable de ningún tiempo de inactividad, cortes del servidor, retrasos o cualquier problema técnico o político en el juego. No nos hacemos responsables de ningún acto u omisión realizado por el proveedor de servicios de Internet de los Jugadores o cualquier tercero que haya contratado para obtener acceso al servidor que aloja el sitio web. El Software y los Servicios se proporcionan “tal cual” y el Casino no ofrece ninguna garantía ni declaración, expresa o implícita (ya sea por ley, estatuto o de otro modo), incluidas, entre otras, las garantías y condiciones implícitas de comerciabilidad, calidad satisfactoria, idoneidad para un fin determinado, integridad o exactitud del Software/Servicios o violación de las leyes y normativas aplicables. Todo el riesgo en cuanto al uso, la calidad y el rendimiento del Software/Servicios recae en el jugador.

2.2. No nos hacemos responsables del mal funcionamiento de las computadoras, fallas en el servicio de telecomunicaciones o conexiones a Internet, o intentos de participar en los juegos por métodos, medios o formas que no fueron planificadas por nosotros. El Jugador es el único responsable de los dispositivos y servicios de telecomunicaciones utilizados para participar en el Casino.

El Casino no garantiza que el Software o los Servicios cumplan con los requisitos, sean ininterrumpidos, oportunos, seguros o libres de errores, que se corrijan los defectos, o que el Software o el servidor que lo ofrece estén libres de virus o errores, o que representen la plena funcionalidad, exactitud y confiabilidad del Software o los Servicios en cuanto a los resultados o la exactitud de cualquier información obtenida por el Casino. Jugador. En caso de que se produzcan errores en el sistema o en las comunicaciones relacionados con la generación de números aleatorios, la liquidación de apuestas o cualquier otro elemento del Producto, no seremos responsables como consecuencia de dichos errores y nos reservamos el derecho a anular todas las apuestas en cuestión.

2.3. No podemos garantizar que el Servicio nunca sea defectuoso, pero corregiremos las fallas reportadas lo antes posible. Si se produce una falla, el Jugador debe informarlo por correo electrónico o por escrito al Servicio de Atención al Cliente.

2.3.1 El Casino no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier daño o pérdida que se considere o presuma que surja de o en relación con el Sitio Web o los Servicios; incluidos, entre otros, los retrasos o interrupciones en el funcionamiento o la transmisión, la pérdida o corrupción de datos, las fallas de comunicación o de líneas, el uso indebido del sitio o de su contenido por parte de cualquier persona, o cualquier error u omisión en el contenido.

2.3.2 Nos reservamos el derecho de rechazar o limitar cualquier apuesta a nuestra entera discreción por cualquier motivo. En circunstancias en las que una apuesta se considere o declare nula a nuestra discreción, cualquier suma deducida de la cuenta con respecto a esa apuesta o cantidad se acreditará a la cuenta. Las apuestas solo serán válidas si son aceptadas por nuestro servidor y están sujetas al Acuerdo. Hasta que se acepte, ninguna comunicación del Jugador será vinculante para nosotros y toda la información que se muestra en este sitio constituye una invitación solo para jugar. El mal funcionamiento (ya sea en un sitio web o en un equipo) anula todos los pagos y las jugadas. Si decidimos renunciar a una regla en aras del juego limpio, será sólo para ese momento y no sentará un precedente para el futuro.

2.4. El Casino se reserva el derecho de anular cualquier ganancia que se haya obtenido como resultado de un error o mal funcionamiento del hardware/software. A los jugadores que incurran en este tipo de errores o fallas de funcionamiento se les cerrará la cuenta y perderán todos los depósitos y/o ganancias. En caso de mal funcionamiento del sistema del sitio web, todas las apuestas serán canceladas. El Casino se reserva el derecho de suspender, modificar, eliminar o agregar al sitio web cualquier juego o software a su entera discreción, con efecto inmediato y sin previo aviso. El Casino no será responsable de ninguna pérdida sufrida por el Jugador como resultado de cualquier cambio realizado o por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Software o los Servicios, y no habrá reclamos contra el Casino a este respecto.

2.5. Podemos suspender temporalmente todo o parte del Servicio por cualquier motivo a nuestra entera discreción. No estamos obligados a hacerlo, pero podemos notificar dicha suspensión con la mayor anticipación posible. Restableceremos el Servicio tan pronto como sea razonablemente posible, después de la suspensión temporal.

2.6. En caso de mal funcionamiento del sistema del Casino, todas las apuestas serán canceladas. Los reembolsos pueden otorgarse únicamente a discreción de la Administración del Casino. Cuando un error evidente, equivocación o falla del sistema provoque una cuota, línea o hándicap incorrectos de una apuesta, ésta o esa parte de la misma si se trata de una apuesta múltiple/parlay quedará anulada y sin efecto.

2.7 Sujeto a la siguiente cláusula 4.2, no seremos responsables de ninguna pérdida en la que pueda incurrir como resultado de dicha suspensión o demora.

2.8. Es responsabilidad exclusiva del Jugador contabilizar e informar cualquier impuesto relevante sobre las ganancias que pueda ser aplicable en su jurisdicción.

2.9. El Casino no proporciona asesoramiento a los Jugadores en relación con impuestos y/o asuntos legales. Se recomienda a los jugadores que deseen obtener asesoramiento sobre asuntos fiscales y legales que se pongan en contacto con los asesores y/o autoridades pertinentes en la jurisdicción en la que están domiciliados y/o residen.

2.10. Se prohíbe terminantemente a los jugadores utilizar el Casino y sus sistemas para facilitar el arbitraje mediante transacciones de cambio de divisas. En caso de que el Casino considere que un jugador ha utilizado deliberadamente los sistemas antes mencionados para obtener beneficios financieros mediante arbitraje, se le confiscarán las ganancias y se le descontarán del saldo del jugador sin previo aviso ni notificación.

2.11. El Jugador está autorizado a instalar y utilizar el Software y todo el contenido derivado del Software en relación con el uso de los Sitios Web de conformidad con estos Términos y Condiciones y el Acuerdo de Licencia de Usuario Final (EULA) de Microgaming. El Software le permite utilizar nuestros servicios de juegos y apuestas disponibles a través de los sitios web (los “Servicios”). Puede instalarse en un disco duro u otro dispositivo de almacenamiento y pueden realizarse copias de seguridad, siempre que dichas copias las utilice exclusivamente el Jugador en relación con los Servicios a través de una computadora de la que sea el usuario principal. El código, la estructura y la organización del Software están protegidos por derechos de propiedad intelectual. Usted no debe:

Copiar, redistribuir, publicar, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, modificar, traducir o hacer cualquier intento de acceder al código fuente con el fin de crear trabajos derivados del código fuente o de otro modo.

Vender, ceder, sublicenciar, transferir, distribuir o alquilar el Software.

Poner el Software a disposición de terceros a través de una red informática o de otro modo.

Exportar el Software a ningún país (ya sea por medios físicos o electrónicos).

Utilizar el software de una manera prohibida por las leyes o regulaciones aplicables.

El jugador será el único responsable de cualquier daño, costo o gasto derivado o relacionado con la comisión de cualquiera de los “Usos Prohibidos” mencionados anteriormente.

3. Entornos compartidos.

Podemos imponer los límites o condiciones que, a nuestra entera discreción, consideremos apropiados para cualquier persona que abra o intente abrir cuentas en el Casino, cuando dichas cuentas procedan de entornos en los que haya computadoras compartidas o se comparta el entorno.

4. Indemnización y limitación de responsabilidades.

4.1. El Jugador acepta que es libre de elegir si desea utilizar los Servicios y de hacerlo a su entera discreción y riesgo. El jugador libera y exime de toda responsabilidad al Casino, a sus directores, funcionarios, empleados, accionistas, agentes y afiliados, a la empresa matriz principal y a las empresas matrices del Casino y a cualquiera de sus filiales frente a todos los costos, gastos, responsabilidades y daños (ya sean directos, indirectos, especiales, consecuentes, ejemplares, punitivos o de otro tipo) derivados de su participación en el Casino. La naturaleza de su participación incluirá, entre otras, las siguientes:

4.1.1. Visitar, usar o reutilizar este sitio web del Casino.

4.1.2. Utilizar o reutilizar cualquier material de este sitio web del Casino o de cualquier otra fuente, u obtenido a partir del mismo.

4.1.3. Ingresar, usar o reutilizar el servidor del sitio web del Casino.

4.1.4. Facilitar o hacer un depósito en su Cuenta del Casino.

4.1.5. Apostar o jugar en el Casino.

4.1.6. Aceptar y utilizar cualquier ganancia o premio en el Casino o desde el mismo.

4.1.7. Utilizar o reutilizar el software del Casino, ya sea descargándolo del sitio web del Casino o por cualquier otro medio.

4.2. Bajo ninguna circunstancia el Casino, sus directores, funcionarios, empleados, accionistas, agentes y afiliados, la empresa matriz principal y las empresas matrices del Casino y cualquiera de sus filiales serán responsables ante el Jugador por contrato, agravio y negligencia, o de otro modo, por cualquier pérdida o daño que pueda surgir de cualquier causa, ya sea directa o indirecta, o por cualquier monto (incluso cuando nos haya notificado la posibilidad de dicha pérdida o daño).

4.3. Una vez confirmada nuestra transferencia de dinero al Proveedor de Servicios de Pago, no seremos responsables de los daños, pérdidas o costos sufridos o incurridos por un Jugador (incluidos los daños, pérdidas o costos sufridos o incurridos como resultado de la falta de pago o el retraso en el pago).

4.4 El Casino, sus directores, funcionarios, empleados y accionistas no serán responsables por ningún acto u omisión o publicidad publicada por terceros anunciantes y comercializadores.

4.5 Nada de lo dispuesto en el presente Acuerdo excluirá la responsabilidad de la Empresa en caso de fraude, muerte o daños personales causados por negligencia de la Empresa.

5. Promociones, concursos y programa de cashback.

5.1. Se hace constar que el Casino ofrecerá ocasionalmente ciertas promociones, concursos y programas de cashback y que estas promociones, concursos y programas de cashback pueden tener términos, condiciones y reglas independientes que son específicos de la promoción, concurso o programa de cashback, y cualquier bono complementario acreditado en la cuenta, debe ser utilizado de acuerdo con dichos términos y condiciones. Cuando las ofertas promocionales no estipulen expresamente requisitos de apuesta para el dinero del bono o los créditos gratuitos, se aplicarán estas reglas.

5.2. Estas Reglas, Términos y Condiciones se aplican a cualquier programa de concursos, promociones y cashback.

5.3. En caso de conflicto entre estas Reglas, los Términos y Condiciones y las Reglas, Términos y Condiciones específicos de la Promoción, Concurso y/o Cashback, prevalecerán las Reglas, los Términos y Condiciones específicos de la Promoción, Concurso y/o Cashback, las Condiciones (según corresponda), pero sólo en la medida en que las Reglas, Términos y Condiciones entren en conflicto entre sí.

5.4. El Casino se reserva el derecho de excluir a los Jugadores de participar en cualquier promoción a su entera discreción. Las promociones son sólo por tiempo limitado y el Casino se reserva el derecho de cancelar cualquier promoción en cualquier momento sin previo aviso. Si hay Bonos de Casino no utilizados, dichos Bonos, así como cualquier ganancia generada por dichos Bonos y Puntos de Lealtad emitidos, expirarán después de 6 meses a partir de la fecha de emisión. Esto se aplica a discreción absoluta del Casino, a pesar de haber cumplido con los requisitos de juego para dichos Bonos.

5.5. El Programa de Cashback se ofrece a discreción del Casino y el Casino no mantendrá correspondencia con respecto a ningún aspecto del Programa de Cashback (incluidos, sin limitación, el abono o cargo de los Puntos de Cashback en la cuenta del Jugador, la relación entre los puntos de cashback y los créditos del Casino concedidos, y la elegibilidad o no participación de un Jugador en el programa de cashback). El Programa de Cashback se puede retirar de la cuenta de un Jugador sin previo aviso.

5.6. El Casino es miembro del Grupo Casino. El Jugador no puede reclamar un Bono de Casino si (1) antes de abrir una Cuenta de Casino, abrió una Cuenta en cualquier otro casino en línea dentro del Grupo Casino y reclamó dicho Bono del otro casino en línea y (2) después de reclamar dicho bono del otro casino en línea dentro del Grupo Casino, lo apostó junto con el depósito inicial menos de 100 veces en el casino en línea que le otorgó dicho bono. Bajo ninguna circunstancia será elegible para recibir más de un Bono de Registro en el Casino, incluso si puede abrir varias Cuentas en el Casino (por ejemplo, en diferentes monedas o idiomas). Si la Cuenta del Casino del Jugador ha sido acreditada con un Bono de Registro para el cual el Jugador (a nuestra sola discreción) no es elegible, el Casino anulará con efecto retroactivo dicho Bono de Registro y cualquier ganancia recibida por el Jugador después del registro o que haya sido acreditada a sus Cuentas pertinentes.

5.7. Los montos de los bonos están sujetos a un requisito mínimo de apuesta de al menos 70 veces (“Requisito de Reproducción”) antes de que puedan transferirse del saldo del bono al saldo en efectivo. El Requisito de Reproducción impuesto variará a nuestra entera discreción según el juego, la promoción y/o la región. Por ejemplo, si el Jugador deposita 100 y recibe un Bono de 100 créditos, el Requisito de Reproducción será 70 x 100 = 7000. Cualquier ganancia atribuida a la parte en efectivo de su saldo se podrá retirar en cualquier momento, siempre que se cumplan todas estos Términos y Condiciones. Para cumplir con los requisitos de apuesta, consulte los porcentajes de aporte en las reglas de promoción específicas aplicables.

5.7.1 Todas las ganancias de las ofertas sin compra, así como los giros gratis, estarán sujetos a un requisito de apuesta de 50 veces para que el dinero del bono se transfiera al saldo en efectivo. El requisito de apuesta específico del juego es estándar según los términos y condiciones específicos de la promoción. En el caso de que un Jugador tenga un saldo de efectivo positivo después de completar el requisito de apuesta de 50 veces y dicho Jugador intente realizar un retiro, el retiro se limitará a 100 Créditos de Casino (en la moneda de juego del Jugador) y se perderá el saldo de efectivo restante.

5.7.2 Si el Jugador no desea recibir ningún Bono depositado en su cuenta, tiene derecho a solicitar que se elimine de su cuenta, sin haber realizado ninguna jugada o apuesta a través del Bono, el depósito inicial y/o el Bono asociado.

5.7.3 Cuando se le haya otorgado un Bono de Registro, en caso que deba cumplir con todos los requisitos de apuesta, se le limitará a un valor máximo de retiro de 6 veces el monto de su primer depósito y el saldo restante se perderá. Esta cláusula solo se aplicará a discreción de la administración del Casino. Todas las ganancias progresivas están exentas de esta cláusula.

5.8. Antes de procesar cualquier retiro, se comprobará si hay patrones irregulares en el juego. En aras del juego limpio, las apuestas de margen igual o cero o las apuestas a valores opuestos se considerarán juego irregular. Otros ejemplos de juego irregular incluyen, entre otros, realizar apuestas individuales iguales o superiores al 30 % o más del valor del Bono acreditado en la cuenta, hasta que se cumplan los requisitos de apuesta para ese Bono. Para los fines de esta regla, una apuesta se define como un giro de la ruleta del croupier o una mano repartida en cualquier juego de mesa, o una mano repartida en cualquier juego de Video o Power Poker (esto incluye los juegos Multi-Mano/Juego). Cualquier doble o apuesta se considerará como una nueva apuesta. Si el Casino considera que hubo juego irregular, se reserva el derecho de retener cualquier retiro y/o confiscar todas las ganancias.

5.8.1 Las apuestas en determinados juegos aportarán un porcentaje diferente para cumplir el requisito de apuesta:

100 % Todas las tragamonedas (salvo los botes progresivos), Keno y tarjetas rasca y gana (las tragamonedas Re-spin aportan con un 10 %).

8 % Todas las Mesas de Póker, Todas las Ruletas, Todas Video/Power Poker (salvo All Aces y Jacks o Better Video Poker), Todo Blackjack (salvo Classic Blackjack) y Casino War.

2 % Classic Blackjacks, All Aces y Jacks o Better Video Poker.

0 % Todo Baccarat, Todo Craps, Red Dog, Sic Bo, Jackpots Progresivos.

Si apuesta en los juegos excluidos (0 %) antes de cumplir con los requisitos de juego, acepta que el Casino tiene el derecho de anular cualquier ganancia obtenida de estos juegos a su entera discreción.

Nota: Las jugadas realizadas utilizando la función de apuesta en todas las tragamonedas o la función doble en todos los Video/Power Poker no contarán para el requisito de apuesta. IMPORTANTE: Los porcentajes de aporte y los requisitos de participación pueden variar en función de la promoción y/o la ubicación geográfica. Para determinadas regiones, los juegos de Ruleta y de Crash están sujetos a un requisito de apuesta del 0%. En este caso, se aplicarán los porcentajes y requisitos de apuesta indicados en los términos y condiciones de la promoción.

Se recomienda consultar siempre los Términos y Condiciones específicos asociados a cada promoción para evitar cualquier malentendido.

5.8.2 El Casino se reserva el derecho de decidir, a su entera discreción, qué actividades constituyen “juego irregular” y de retener cualquier retiro donde se haya producido un juego irregular.

5.8.3 En el caso de que el Casino considere que un Jugador está utilizando de forma indebida o está intentando utilizar de forma indebida un Bono u otra promoción, mostrando un comportamiento irregular en las apuestas, o que es probable que se beneficie del mal uso o de la falta de buena fe de una política de juego adoptada por Nosotros, el Grupo Casino podrá, a su entera discreción, rechazar, retener o retirar al Jugador cualquier Bono o promoción, o poner fin a cualquier política de forma temporal o permanente, o poner fin a su acceso a los Servicios y/o bloquear su cuenta. En dichas circunstancias, el Casino no tendrá obligación alguna de reembolsarle los fondos que pueda haber en su cuenta, salvo los montos del depósito original.

5.8.4 Si se descubre que un Jugador incumple la garantía estipulada en la cláusula 1.2 anterior, el Casino se reserva el derecho, a su entera discreción, de anular cualquier ganancia y confiscar cualquier saldo en un Casino.

5.8.5 La apuesta máxima mientras se juega activamente un bono es MX 160 por ronda y MX 10 por línea. El incumplimiento de esta condición puede resultar en la pérdida de cualquier ganancia.

6. Reglas del juego.

6.1. Además de estas Reglas, Términos y Condiciones, ciertas Reglas del Juego y Preguntas Frecuentes se aplicarán al Jugador y serán vinculantes con respecto a su participación en Jackpot City Casino.

6.2. El Jugador acepta estar obligado por las Reglas del Juego y las Preguntas Frecuentes mencionadas anteriormente como si estuvieran incluidas expresamente en estas Reglas, Términos y Condiciones.

6.3. En el caso de que se deje un pago en un juego de Video Poker, el Casino se reserva el derecho de cobrar y posteriormente abonar dicha cantidad en el saldo del Jugador.

6.4. Jackpot City Casino se reserva el derecho de confiscar cualquier fondo que pueda haber estado pendiente en cualquier juego (excepto Video Poker) durante 90 días o más.

6.5 Las ganancias podrán ser confiscadas cuando un jugador se autoexcluya de jugar en otros casinos debido a problemas de juego o adicción.

7. Detalles de pago/retiro.

7.1. El Casino se reserva el derecho de solicitar al Jugador documentos de verificación en el momento del registro y/o antes de procesar la transacción financiera. Esto incluye, por ejemplo, los siguientes casos:

Prueba de ingresos (si corresponde).

Copia de documentos de identificación con foto, como un pasaporte o licencia de conducir.

Documentos que confirmen la residencia, como un extracto bancario o una factura de servicios públicos de no más de 6 meses.

La falta de presentación de la documentación solicitada puede resultar en el cierre permanente de la cuenta.

7.2. El Casino se reserva el derecho de realizar verificaciones de crédito de todos los titulares de tarjetas con agencias de crédito de terceros sobre la base de la información proporcionada en el registro.

7.3. Es responsabilidad del titular de la tarjeta conservar copias de los registros de transacciones y las políticas y reglas del sitio web. Asimismo, es responsabilidad del titular de la tarjeta estar al tanto de las leyes sobre juegos de azar en línea en el país de domicilio.

7.4 Cualquier retiro realizado por transferencia bancaria o cheque será pagadero únicamente al nombre utilizado al momento de registrarse en el sitio, y si una tarjeta de débito o de crédito ha sido utilizada para depositar fondos, el nombre debe corresponder al nombre registrado en la tarjeta. Puede haber cargos incurridos por retiros. Los fondos deben retirarse utilizando el mismo método utilizado para depositar, hasta el monto del depósito. Tenga en cuenta que cualquier retiro puede sufrir un ligero retraso debido a nuestro proceso de verificación de identidad. Nota: De acuerdo con las regulaciones establecidas por nuestros Reguladores, el Casino debe verificar la identidad de un jugador al retirar MX 49.478,86 o más (o el valor equivalente de la moneda elegida por el jugador).

Nota: De acuerdo con las reglas establecidas por nuestros Reguladores, el Casino debe verificar la identidad de un jugador después de una transacción única o acumulativa de MX 27.800,00.

7.5. Para actualizar o agregar datos de pago adicionales, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Jugador.

7.6. Los Jugadores que retiren una suma de dinero de 5 veces o más el valor del historial en todo el Grupo del Casino sólo podrán retirar MX 80.000,00 por semana. La cantidad restante se devolverá a la cuenta del Jugador hasta el momento en que el jugador sea elegible para un retiro adicional. Esta cláusula solo se aplicará a discreción de la administración del Casino. Todas las ganancias progresivas están exentas de esta cláusula.

7.7. Las ganancias se agregan en la moneda seleccionada. Si desea retirar una parte o la totalidad del saldo, puede seleccionar la cantidad que desea abonar. El monto máximo de retiro por período de 24 horas es MX 200.00.00 o su equivalente en otra divisa. Si el Jugador tiene alguna duda o pregunta sobre el cobro de las ganancias, puede enviarnos un correo electrónico directamente.

7.8 Con el fin de cumplir con las obligaciones contra el lavado de dinero, todos los retiros se analizan para prevenir el lavado de dinero u otro tipo de actividades fraudulentas y/o delictivas. Durante este período [24 horas desde el inicio del retiro: no hay procesamiento de retiros durante los fines de semana], los retiros permanecerán en un estado pendiente, mientras que el saldo es accesible para los jugadores y se puede revertir, a partir de entonces se procesará. Hasta el momento en que se haya liberado para su procesamiento, los fondos se considerarán parte del saldo de efectivo de la cuenta del casino. Nos reservamos los siguientes derechos de acuerdo con nuestras obligaciones como Operador de Juegos y de acuerdo con la ley aplicable:

7.8.1 Retener el pago del saldo de dinero real y hacer preguntas de verificación adicionales y/o requerir documentos, como la fuente de los fondos depositados, la documentación de prueba de edad, así como cualquier evidencia adicional para verificar su identidad.

7.8.2 Devolver cualquier depósito o saldo de depósito no apostado al método de depósito de origen o, cuando esto no sea posible, a una cuenta bancaria a nombre del Jugador con una descripción de la transacción que consideremos apropiada.

7.8.3 Cerrar o bloquear la(s) cuenta(s) del Jugador indefinidamente sin proporcionar razones al Jugador e informar a las autoridades pertinentes.

7.9 Se puede acceder a nuestros términos y condiciones de retiro en el siguiente enlace: Términos y Condiciones de Retiro

8. Juego y apuestas responsables

8.1. Se supone que los juegos son divertidos, pero pueden ser adictivos. Promovemos el juego responsable porque:

Habilitamos el bloqueo/suspensión de cuentas a pedido

Hacemos que sea fácil ponerse en contacto con nuestros representantes de Asistencia al Jugador o puede hacer clic en uno de los enlaces que se proporcionan en la página de Juego Responsable.

8.2. Para obtener detalles completos sobre la Política de Autoexclusión del Grupo, consulte la página de Juego Responsable.

8.3 Aunque se hará todo lo posible por aplicar la solicitud por correo electrónico en un plazo razonable, debe tenerse en cuenta que puede haber un ligero retraso en la acción. El Casino no es responsable de las pérdidas debido a las comunicaciones pendientes. Para consultas que requieran atención inmediata, se recomienda ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través del Chat en Vivo.

9. Propiedad intelectual.

9.1. Por la presente otorgamos el derecho revocable, no exclusivo e intransferible de utilizar el Sitio Web y el Software del Casino y todo el contenido derivado del Sitio Web del Casino y el Software, incluidos los derechos de autor y todos los derechos de propiedad intelectual en el mismo, en relación con el Servicio de conformidad con estas Reglas, Términos y Condiciones.

9.2. El Jugador reconoce y acepta que todos los derechos de autor, marcas registradas y demás derechos de propiedad intelectual de todo el material o contenido proporcionado como parte del sitio web del Casino y del Software seguirán siendo en todo momento propiedad nuestra o de nuestros licenciantes. Usted está autorizado a utilizar este material solamente de la manera expresamente autorizada por nosotros o nuestros licenciantes.

9.3. El jugador reconoce y acepta que el material y el contenido incluidos en el sitio web del Casino están disponibles únicamente para su uso personal y no comercial, y que puede descargar dicho material y contenido a un único disco duro de su computadora para tal fin. Cualquier otro uso de dicho material y contenido está terminantemente prohibido. Usted se compromete a no copiar, reproducir, transmitir, publicar, mostrar, distribuir, explotar comercialmente, manipular o crear trabajos derivados de dicho material y contenido (y a no ayudar o facilitar a terceros que lo hagan).

10. Generalidades.

10.1. Modificación.

10.1.1. El Casino puede, sin previo aviso, enmendar, alterar, eliminar, interlinear o agregar (“Cambios”) estas Reglas, Términos y Condiciones, la promoción o Reglas, Términos y Condiciones o Reglas del Juego Específicos del Concurso en cualquier momento.

10.1.2. Estos cambios entrarán en vigencia y el Jugador deberá acatarlos desde su publicación en el sitio web del Casino.

10.1.3. El Jugador se compromete a revisar periódicamente estas Reglas, Términos y Condiciones, Reglas Específicas de la Promoción o Competencia, Términos y Condiciones y las Reglas del Juego para evaluar si hubo algún cambio.

10.2. Elegibilidad.

Los empleados, subsidiarios y afiliados del Casino vinculados a cualquier programa de referencia vinculado al Casino, agencias de publicidad u otras agencias, licenciatarios, licenciadores, distribuidores y sus otras compañías asociadas o afiliadas o, en el caso de personas físicas, la familia inmediata de dichas personas, no son elegibles para participar en el Casino como Jugador Real.

10.3. Divisibilidad.

Si cualquier parte de estas Reglas, Términos y Condiciones se considera ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha parte se considerará separable del resto de estas Reglas, Términos y Condiciones y no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes de estas Reglas, Términos y Condiciones. En estos casos, la parte que se considere inválida o inaplicable se modificará de forma coherente con la legislación aplicable para reflejar, en la medida de lo posible, nuestra intención original.

10.4. Sin renuncia.

Cualquier indulgencia concedida al Jugador por el Casino se interpretará como una renuncia a cualquiera de nuestros derechos o del Casino en términos de estas Reglas, Términos y Condiciones.

10.5. Terceros.

A menos que se indique expresamente lo contrario, nada en estos Términos y Condiciones creará o conferirá ningún derecho a ninguna persona que no sea parte de estos Términos y Condiciones.

10.6. Aceptación

Al aceptar estos Términos y Condiciones, el Jugador es plenamente consciente de que existe el riesgo de perder dinero al apostar a través del Sitio Web y es totalmente responsable de dicha pérdida. Usted acepta que su uso del sitio web es a su entera discreción, discreción y riesgo. En relación con sus pérdidas, no presentará ningún tipo de reclamo contra el Casino ni contra ningún socio de marca blanca ni contra sus respectivos directores, funcionarios o empleados.

10.7. Acuerdo completo.

A menos que el contexto indique lo contrario, estas Reglas, Términos y Condiciones establecen el acuerdo completo entre nosotros y reemplazan todos los acuerdos o entendimientos orales o escritos anteriores entre nosotros. El Jugador reconoce que no se basa en ninguna declaración, acuerdo, término o condición que no esté establecido en este Acuerdo.

10.8. Interpretación.

En este Acuerdo, los encabezados se utilizan solo por conveniencia y no afectarán a su interpretación. Las referencias a personas deberán incluir personas jurídicas y naturales; las referencias al singular incluirán el plural y viceversa; y las referencias al masculino incluirán el femenino.

10.9. Rectoría

Autoridad. Este Casino está organizado y regulado por las leyes de México. Los Jugadores reconocen y aceptan que se nos puede exigir (y tendremos derecho a ello) que revelemos cierta información sobre el Jugador y su cuenta a la Comisión del Juego en virtud de dichas leyes y reglamentos.

10.10 Jurisdicción y leyes.

La validez, interpretación y cumplimiento de este Acuerdo se regirá por las leyes de México y estará sujeto a la jurisdicción no exclusiva de estos tribunales superiores a los que las Partes se someten por el presente, salvo que una Parte desee solicitar medidas provisionales en cualquier tribunal de jurisdicción competente.

10.11. Limitación de acciones.

El Jugador acepta que cualquier procedimiento legal para hacer cumplir cualquier reclamo que pueda tener (si corresponde) contra el Casino se iniciará dentro de un período de 6 (seis) meses a partir de la causa de la acción (el “Estatuto de Limitaciones”); en caso de que usted no cumpla con el presente, renuncia y abandona para siempre cualquier derecho que pueda tener para hacer cumplir dicho reclamo después del período del Estatuto de Limitaciones y confirma que, al vencimiento del mismo, dicha solicitud será nula, renunciada y abandonada por ley.

10.12. Traducciones

Estas reglas, términos y condiciones se pueden traducir a muchos idiomas diferentes. Si existe alguna discrepancia entre la versión en inglés de estas Reglas, Términos y Condiciones y cualquier otra versión en otro idioma en el significado e interpretación de cualquiera de las disposiciones de estas Reglas, Términos y Condiciones, prevalecerá el significado y la interpretación de las disposiciones de la versión en inglés.

10.13 Torneos

10.13.1 La participación en torneos está limitada a una por persona por cuenta de Casino. Si el Jugador abre varias cuentas, no será elegible para una entrada por cuenta. La participación solo está disponible una vez por Jugador y/o entorno donde se comparten computadoras y/o por dirección de correo electrónico. Solo se permite un alias por jugador por torneo.

10.13.2 Después de realizar el retiro, cualquier ganancia de Torneos Gratis antes de un depósito en efectivo se limitará a 100 Créditos de Casino (en la moneda de juego del Jugador o 2000 Pesos) y se perderá el saldo restante.

10.14 Quejas y Disputas.

Cualquier cliente que tenga alguna inquietud o pregunta sobre el Casino o un acuerdo, debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través del Chat en Vivo o por correo electrónico. Los clientes con quejas no resueltas pueden presentar una queja formal dentro de los 6 meses posteriores a la aparición del problema.

Para garantizar que la queja/inquietud se aborde de inmediato, se puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección que incluya la siguiente información:

Nombre de usuario/número de cuenta

Nombre y apellidos

Explicación detallada de la queja/inquietud

Cualquier otra información específica del reclamo/inquietud, incluida cualquier evidencia (si corresponde).

Por favor, envíe la información anterior a [email protected] Atención: Reclamo del cliente México

El Jugador tiene 4 semanas para seguir adelante con un reclamo; si no lo hace, su consulta se resolverá automáticamente. Luego se le pedirá que vuelva a registrar su reclamo si desea continuar con el proceso.

No se puede registrar ningún reclamo dentro de 1 semana de realizar un retiro; esto es para permitir que el procesamiento normal continúe.

Resolución alternativa de disputas (ADR)

Si el jugador no llega a un acuerdo con nosotros después de completar nuestro proceso de reclamos, puede remitir el asunto a nuestro proveedor de ADR :

  • Ecogra

Alternativamente, puede presentar la disputa a la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, que tiene los siguientes datos de contacto:

Dirección: Calle Versalles 49, piso 2, col. Juárez, Alcalde Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México.

Teléfono: 5209 8800 Extensiones: 30000, 30040, 30045 y 30071; 01800 005 8346. Correo electrónico: [email protected]

10.15 Cesión.

Estos Términos y Condiciones son personales para el Jugador y no son asignables, transferibles ni están sujetos a una licencia secundaria, excepto con nuestro consentimiento previo por escrito. Nos reservamos el derecho de ceder, transferir o delegar cualquiera de nuestros derechos y obligaciones a terceras partes sin previo aviso.

10.16 Transferencias comerciales.

En caso de cambio de control, fusión, adquisición o venta de activos de la empresa, la cuenta del Jugador y los datos asociados pueden formar parte de los activos transferidos al comprador o a la parte adquirente. En tal caso, le enviaremos un aviso por correo electrónico o un aviso en nuestro sitio web explicando las opciones con respecto a la transferencia de la cuenta.

10.17 Terminación de la cuenta.

El Casino se reserva el derecho de cancelar la cuenta del Jugador por cualquier motivo en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier saldo en su cuenta en el momento de dicha cancelación se acreditará a su tarjeta de crédito y/o se enviará por cheque. Sin embargo, el Casino se reserva el derecho, a su entera discreción, de anular cualquier ganancia y confiscar cualquier saldo en una cuenta de Casino en cualquiera de las siguientes circunstancias:

Si el Jugador tiene más de una cuenta activa para el Casino.

Si el nombre en la cuenta del Jugador de Casino no coincide con el nombre en las tarjetas de crédito utilizadas para realizar depósitos en una cuenta de Casino.

Si participa en una promoción de Casino y retira dinero antes de cumplir con los requisitos de esa promoción en particular.

Si proporciona información de registro incorrecta o engañosa.

Si el Jugador no es mayor de edad.

Si reside en una jurisdicción donde la participación en juegos de Casino está prohibida por ley.

Si ha permitido o autorizado (intencionalmente o no) a que otra persona juegue en su cuenta de Casino.

Si no ha jugado en el Casino de forma individual solo para su entretenimiento personal (es decir, ha jugado en un sentido profesional o junto con otros jugadores como parte de un club, grupo, etc.).;

Si el Casino recibió contracargos a través del mecanismo de depósito utilizado en la cuenta del Jugador.

Si lo descubren haciendo trampa, lavando dinero o participando en actividades fraudulentas.

Si el Casino determina que el Jugador uso un sistema (incluidas máquinas, computadoras, software u otros sistemas automatizados) específicamente diseñado para derrotar al Casino.

Si utiliza el Sitio Web o su cuenta de mala fe.

Si hace declaraciones sexualmente explícitas u ofensivas en los canales de servicio al cliente, incluidas expresiones de intolerancia, racismo, sexismo, acoso de cualquier naturaleza, odio, blasfemia o amenazas de violencia.

Si el Casino se entera de que jugó en cualquier otro casino en línea en alguna de las circunstancias establecidas en los puntos (i) a (xiii) anteriores.

10.17.1 Cierre de la cuenta.

Si un Jugador desea cerrar su cuenta, debe comunicarse directamente con el Servicio de Atención al Cliente.

10.18 Decisión final del Casino.

En caso de discrepancia entre el resultado mostrado en el software del Casino y el software del servidor del Casino, el resultado mostrado en el software del servidor del Casino será el resultado oficial y actual.

10.19 Moneda.

El uso del símbolo $ y el símbolo MX$ indican solo pesos mexicanos.

10.20 Fuerza Mayor.

El Casino no será responsable de ningún incumplimiento o demora en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de los Términos de uso a causa de eventos fuera de nuestro control razonable.

10.21 Ninguna agencia.

Nada en estos Términos y Condiciones se interpretará como la creación de una agencia, sociedad, acuerdo de fideicomiso, relación fiduciaria o cualquier otra forma de empresa conjunta entre el Jugador y nosotros.

10.22 Explicación de los Términos y Condiciones.

Consideramos que estos Términos y Condiciones son justos. Si necesita algún consejo con respecto a estos o cualquier otra parte de nuestro servicio, póngase en contacto con nosotros directamente. En interés de nuestros Jugadores y del Casino, tenga en cuenta que toda la correspondencia y las llamadas telefónicas pueden ser grabadas.

11. Casino Móvil.

Al jugar en el Casino Móvil, se aplicarán los siguientes términos adicionales:

11.1 Operador de red y otros cargos

El Jugador es el único responsable de cualquier conexión, uso u otros cargos cobrados por su operador de red al registrarse para jugar los juegos, descargar el Software, realizar apuestas o comunicarse con nosotros. Estos cargos no formarán parte de ninguna apuesta realizada.

11.2 Conectividad.

El Jugador es el único responsable de cualquier dispositivo de telecomunicaciones, redes, GPRS, servicios de acceso a Internet y otros consentimientos y permisos requeridos en relación con su uso del Casino.